Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de septiembre de 2017

CONFLICTO DOCENTE

“Lifschitz viola el derecho constitucional de los docentes a hacer huelga”

03 Apr 2017 | El gobernador anunció hoy que descontará los días de huelga a los docentes que hagan paro esta semana. Quien salió al cruce fue el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivario.   |   comentarios

El gobernador anunció hoy que descontará los días de huelga a los docentes que hagan paro esta semana. Quien salió al cruce fue el dirigente del PTS en el Frente de Izquierda Octavio Crivario.

“La provocación del Lifschitz es inaceptable. Sería bueno que alguien le alcance una Constitución Nacional al gobernador para que se entere que el derecho a huelga está consagrado en ese documento”, ironizó Crivaro ante el anuncio del titular del ejecutivo provincial.

Más adelante el dirigente de izquierda señaló: “Los docentes vienen dando una lucha en todo el país contra el ajuste de Macri y los gobernadores, quienes ofrecen aumentos por debajo de la inflación. Dicen que defienden la educación pero quieren docentes pobres. En esto Macri y Lifschitz no tiene diferencias”.

“Los docentes santafesinos votaron masivamente el paro para este 5 y 6. Desde el Frente de Izquierda los apoyamos incondicionalmente porque son los únicos que defienden una educación pública de calidad”, finalizó Crivaro.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota