Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de junio de 2019

ELECCIONES 2019

Laura “Xiwe” Santillán: “Matzen y Boschi son las candidatas de los empresarios”

14 Feb 2019 | Lo afirmó en las redes sociales la candidata a diputada provincial por el Frente de Izquierda, al conocerse la noticia que la empresaria Flavia Boschi será la compañera de fórmula de Lorena Matzen.   |   comentarios

Lo afirmó en las redes sociales la candidata a diputada provincial por el Frente de Izquierda, al conocerse la noticia que la empresaria Flavia Boschi será la compañera de fórmula de Lorena Matzen.

Santillán aseguró que “Flavia Boschi y Lorena Matzen representan a un puñado de empresarios, nosotras la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud que pelea por sus derechos” y continuó: “Ellas van de la mano de los antiderecho como Tortoriello, están en la otra vereda de la marea verde que inundó las calles por el derecho a decidir de las mujeres, y nosotras somos parte de ese movimiento y vamos a pelear en la calle y en la Legislatura por los derechos de las mujeres”.

La docente denunció: “Quienes trabajamos en la fruta no tenemos nada que ver con las candidatas de los empresarios, ellos precarizan a mujeres y obreros golondrina en las chacras y galpones”.

Convocó a las mujeres a volver a las calles este 8 de Marzo en el Paro Internacional de Mujeres “tenemos que ser miles en las calles para conquistar el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, la emergencia contra la violencia hacia la mujer y la construcción de refugios para mujeres en situación de violencia. Desde el Frente de Izquierda proponemos que el presupuesto sea en base a impuestos a los grandes empresarios y terratenientes de la provincia y el no pago de la deuda”

Contactos.

Laura "Xiwe" Santillan: (299) 601 8031 / @_laurasantillan
Pagina de facebook Laura "Xiwe" Santillan

Belen Raihue, prensa PTS en el FIT: (299) 627 4096









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota