Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de septiembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

La marea verde ya ganó el debate en la sociedad y no va a parar hasta que el aborto sea ley

09 Aug 2018 | La agrupación de mujeres Pan y Rosas se suma a la convocatoria de Pañuelazo a las 18 horas en el monumento al General San Martín.   |   comentarios

La agrupación de mujeres Pan y Rosas se suma a la convocatoria de Pañuelazo a las 18 horas en el monumento al General San Martín.

Desde la agrupación de mujeres Pan y Rosas, Julieta Katcoff calificó de “escandalosa” la sesión en el Senado que “votó en contra de millones de mujeres que ya habíamos conseguido en las calles, con la media sanción en Diputados”.

Afirmó que no tenían “ninguna confianza en ese puñado de senadores y senadoras que responden a los gobernadores de Cambiemos y el PJ amigos de la Iglesia reaccionaria, ni en los del
Frente para la Victoria que se habían comprometido a votar unánimamente a favor del aborto legal y se dieron vuelta”.

Y agregó: “Todo lo que ganamos lo conquistamos con nuestra lucha. No podemos depositar expectativas en las maniobras y el lobby parlamentario con esta casta de políticos alejados de las necesidades de las mujeres y la población. Sólo podemos confiar en nuestras propias fuerzas, en nuestra lucha y organización”.

Por esto “vamos a redoblar nuestras fuerzas, organizándonos nuevamente en cada lugar de trabajo y estudio. Vamos a seguir movilizándonos por nuestro derecho al aborto seguro y gratuito y por la separación de la Iglesia del Estado”, afirmó Julieta Katcoff.

Contacto:

Julieta Katcoff, Secretaría de las Mujeres del Hospital Castro Rendón. Agrupación Pan y Rosas
(0299)156 335 252
Facebook: JulietaKatcoff.PTS
Twitter: @JKatcoff
Instagram: julietakatcoff

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota