Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2017

La Verdad Obrera N° 596

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

LA PLATA

La izquierda rechaza falsa acusación del kirchnerismo

26 Mar 2015   |   comentarios

Sectores alineados con el gobierno usaron un hecho deleznable como fue la quema de un muñeco que representaba a Milani y Hebe de Bonafini juntos, el lunes 23 en la marcha de La Plata, para calumniar a organizaciones de izquierda y de derechos humanos que conformamos la Multisectorial La Plata, Berisso y Ensenada. El hecho, que no compartimos, se produjo durante la desconcentración de la marcha y no fue una acción de la Multisectorial ni de ninguno de los partidos integrantes del Frente de Izquierda.

Con estas calumnias los aliados del gobierno pretendieron enlodar a quienes denunciamos al genocida Milani como jefe del Ejército.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, mientras apoya a Milani y se abraza a funcionarios como Aníbal Fernández, hace años se alejó de históricos aliados con quienes compartió la lucha por verdad y justicia. Como Osvaldo Bayer, quien recibió insultos de Bonafini por haber declarado que, haciéndose oficialista, ella había llevado a la perdición a la institución que preside. El historiador y periodista en otros tiempos mereció que una de las salas centrales de la Universidad de las Madres llevara su nombre.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota