Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 30 de Septiembre de 2016
05:18 hs.

ESTE DOMINGO A LAS 20

La izquierda lanza nuevo programa de TV: lo conducen Del Caño y Castillo

09 Apr 2016   |   comentarios

La Izquierda Diario TV es el nombre del nuevo programa que se emitirá a partir de este domingo con la conducción de Nicolás del Caño y Christian Castillo. En una primera fase, el envío se podrá ver a través de internet desde mañana domingo a las 20 h en la página de La Izquierda Diario (www.laizquierdadiario.com).

"Es evidente que no hay mucho espacio para que la izquierda pueda difundir sus propuestas y opiniones pese a que es la cuarta fuerza política del país, y por eso se nos ocurrió que, además de un diario (por La Izquierda Diario), tengamos un programa semanal de televisión", explicó el excandidato a presidente por el Frente de Izquierda Nicolás del Caño. "El programa aporta otra mirada: una visión desde la izquierda. Tenemos la posibilidad de desarrollar nuestros planteos más en profundidad, pero también compartir visiones de especialistas en diversos temas que no necesariamente son de izquierda", agregó.

Por su parte, el dirigente del PTS y sociólogo Christian Castillo cuenta que el programa que realizará junto a Del Caño "tiene una conducción con opinión. Muchos tratan de parecer neutrales, pero en realidad esconden la ideología de la clase social que está aplicando un brutal ajuste en la Argentina. Nosotros no escondemos que queremos organizar la resistencia contra ese ajuste y vamos a tratar temas que son silenciados por los grandes medios".

La Izquierda Diario TV empezará por internet, pero la idea de sus realizadores es que se emita por televisión. "El Gobierno habla de que quiere hacer de la TV Pública un canal pluralista, pero ¿alguien vio a algún dirigente de la izquierda en las pantallas de ese canal? Creemos que un programa como el nuestro debería emitirse por sus pantallas, al igual que otras expresiones políticas", planteó Castillo.

via GIPHY

El programa piloto de La Izquierda Diario TV tuvo una muy importante repercusión en las redes y en los medios aun sin ningún tipo de publicidad. "Tenemos muchas expectativas. Mañana es solo el comienzo de algo que verdaderamente va a sorprender a muchos", finalizó Nicolás del Caño.

Así fue el programa piloto de La Izquierda Diario TV.

Nicolás del Caño y Christian Castillo presentan La Izquierda Diario TV.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota