Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
12 de diciembre de 2018

La Verdad Obrera N° 548

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

SAN MIGUEL

La izquierda consecuente ganó en la UNLu

21 Nov 2013   |   comentarios

Del 13 al 19 de noviembre, en Ciencias de la Educación de la UNLu (sede San Miguel) hubo elecciones de Centro de Estudiantes. Con el 65% de los votos Avanzada retuvo la conducción por 8° año consecutivo. Los estudiantes que se movilizaron por los obreros de Kraft en 2009 y que apoyaron los fondos de lucha de Lear y Kromberg volvieron a votar un centro independiente de las camarillas, el gobierno y la oposición patronal, un centro que lucha y se organiza con los trabajadores y el pueblo tal como lo hicimos solidarios con el crimen social de las inundaciones de La Plata en abril, denunciando al gobierno responsable.

El Nuevo MAS, que cerró un frente para Consejeros con MIA (agrupación que vota y apoya a Marea Popular), perdió dos secretarías bajando del 43% al 32%.
En la elección se destacó la militancia de nuevos compañeros, logrando que 1° y 2° año nos voten mayoritariamente. Francisco ˜ávalos, de 1° año, será el nuevo presidente.
Avanzada (JPTS e Independientes)

Temas Relacionados: Universidad









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota