Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de julio de 2019

Elecciones

Elecciones 2019

La fórmula presidencial del FIT Unidad lanzó la campaña en La Matanza

29 Jun 2019   |   comentarios

Este sábado en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, la fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad lanzó con fuerza la campaña electoral en una recorrida de la que participaron Nicolás del Caño, Romina del Plá y Nathalia González Seligra, docente del SUTEBA y candidata a intendenta en ese distrito. Este lanzamiento coincidió con un fuerte despliegue en todo el país de la militancia del FIT Unidad junto con los principales (...)

Este sábado en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza, la fórmula presidencial del Frente de Izquierda Unidad lanzó con fuerza la campaña electoral en una recorrida de la que participaron Nicolás del Caño, Romina del Plá y Nathalia González Seligra, docente del SUTEBA y candidata a intendenta en ese distrito. Este lanzamiento coincidió con un fuerte despliegue en todo el país de la militancia del FIT Unidad junto con los principales candidatos y candidatas, en una jornada de difusión de sus propuestas en esta campaña electoral.

Nicolás del Caño, precandidato a presidente, señaló que “arrancamos esta campaña en La Matanza porque queremos difundir no solo la enorme unidad que hemos conquistado, sumando a casi todas las fuerzas de izquierda en el FIT Unidad, sino también nuestras propuestas frente a la crisis que afecta duramente al pueblo trabajador. Mientras el Gobierno sigue embargando el país, entregándoselo a los especuladores, del otro lado vemos que todas las variantes de la oposición como Lavagna y el Frente de Todos plantean cumplir con el FMI y pagar la deuda si son Gobierno. Solo la izquierda plantea hoy priorizar las necesidades de las familias trabajadoras, la juventud, los jubilados, y que la crisis la paguen los grandes grupos económicos". Y agregó: “Ahora nos vienen con la noticia de que el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea traerá la famosa lluvia de inversiones. Este acuerdo, en realidad, lejos de ser una buena noticia para los trabajadores y el pueblo va a significar mayor dependencia y atraso, y ganancias extraordinarias para los mismos de siempre, empezando por los pulpos del agronegocio”.

Fueron parte también de la jornada de difusión del FIT Unidad en Provincia de Buenos Aires, junto a la militancia y vecinos, Christian Castillo (candidato a gobernador), Néstor Pitrola (candidato a diputado nacional) y Vilma Ripoll (candidata a legisladora bonaerense) en la localidad de Lomas de Zamora. También en la Ciudad de Buenos Aires con la candidata a diputada nacional Myriam Bregman y el candidato a jefe de Gobierno, Gabriel Solano, se debatirá con los vecinos y se difundirán la propuestas del FIT Unidad en la emblemática esquina de Scalabrini Ortiz y Corrientes, en Villa Crespo.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota