Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 9 de Diciembre de 2016
18:10 hs.

Elecciones

La cumbia de Del Caño: nuevo jingle en lista del Frente de Izquierda

03 Aug 2015   |   comentarios

La lista del Frente de Izquierda encabezada por la fórmula de Nicolás del Caño y Myriam Bregman comenzó a difundir ayer por las redes sociales un nuevo jingle con un pegadizo ritmo de cumbia en el que se reivindica la figura del joven diputado como "la alternativa a Scioli y al PRO, también al Frente Renovador".

Mirá el spot

La lista del Frente de Izquierda encabezada por la fórmula de Nicolás del Caño y Myriam Bregman comenzó a difundir ayer por las redes sociales un nuevo jingle con un pegadizo ritmo de cumbia en el que se reivindica la figura del joven diputado como "la alternativa a Scioli y al PRO, también al Frente Renovador". "Ay, qué garrón, si ahora asume Scioli o tal vez el PRO, ¿qué hacemos cuando metan la devaluación? Son los hijos de Menem, privatización", se escucha en una de sus estrofas, mientras que en el estribillo se dice: "¡Y ahora votá Del Caño, joven trabajador. Del Caño y Myriam Bregman, que se escuche tu voz, la izquierda va a las PASO, una renovación, votá a Del Caño y Myriam Bregman, arriba, ahora decidís vos".

La cumbia de Del Caño es el segundo jingle de dedicado al precandidato a presidente por la lista que compite con Jorge Altamira en el Frente de Izquierda. El anterior estaba basado en el tema de The Beatles Come together.

http://izquierdadiario.com/Elecciones-2015

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasdelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS | www.nicolasdelcaño.com.ar

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Elecciones 2015









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota