Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 24 de Abril de 2017
00:23 hs.

Elecciones

Del Caño salió al cruce de Suárez

"La convocatoria a elecciones de Ciudad es un mamarracho"

17 Dec 2014 | El diputado nacional Nicolás del Caño salió al cruce de las declaraciones del intendente Rodolfo Suárez quien había manifestado que eran "pocas serias" las posibles postulaciones electorales para los cargos de intendente y presidente del líder del Frente de Izquierda.   |   comentarios

El diputado nacional Nicolás del Caño salió al cruce de las declaraciones del intendente Rodolfo Suárez quien había manifestado que eran "pocas serias" las posibles postulaciones electorales para los cargos de intendente y presidente del líder del Frente de Izquierda.

"¿Suarez se olvidó que convocó a unas elecciones entre gallos y medianoche en las que hay presentar las alianzas en vísperas de Nochebuena, los candidatos el 3 de enero y una campaña electoral en pleno verano para desalentar la participación popular? Si no fuera porque se trata de una maniobra antidemocrática al servicio del partido de Suarez, para cualquiera esta convocatoria no solo es poco seria, es un mamarracho", aseguró el joven diputado.

"Como si esto fuera poco el PJ responde a la maniobra de Suárez quitando todo tipo de financiamiento estatal para las campañas, sin espacios gratuitos de radio y televisión, lo que favorece solo a los partidos que son bancados por los millonarios, dejando al Frente de Izquierda en las peores condiciones para competir contra los partidos capitalistas", denunció Del Caño.

Además Del Caño agregó que "este mamarracho cercena el derecho de los jóvenes que a partir de los 16 años pueden votar. Suarez demuestra así que su política es la misma que la del PD, Suarez es un ganso más".

Por último el diputado del PTS en el Frente de Izquierda señaló que "A situaciones extraordinarias, soluciones extraordinarias. Si la convención provincial del PTS y el resto de los compañeros del Frente de Izquierda así lo consideran, vamos a ir también como candidato en Capital para defender los votos del FIT, denunciar las maniobras anitdemocráticas del régimen y su casta política y tratar de conquistar nuevos concejales que defiendan los intereses de los trabajadores. Nuestro objetivo es que la izquierda haga una gran elección que nos ubique mejor para la batalla electoral nacional de agosto y octubre."

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota