logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

La alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores fue aprobada por la Junta Electoral de Zapala

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) fue aprobado como alianza electoral para participar en las elecciones municipales de la Ciudad de Zapala el próximo 12 de abril. El FIT es una alianza entre el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero (PO) e Izquierda Socialista, y presentará por primera vez candidatos y candidatas a intendente y concejales en una elección municipal de esta ciudad.

PTS Neuquén

21 de febrero 2015

La alianza Frente de Izquierda y de los Trabajadores fue aprobada por la Junta Electoral de Zapala

La del Frente de Izquierda será una lista conformada por trabajadores y trabajadoras de la educación, municipales, de la salud, de comercio, jóvenes trabajadores y estudiantes, para presentar la única alternativa independiente de los trabajadores en la Ciudad. Como el plazo para la presentación de candidatos y candidatas fue prorrogado por 48 hs, el próximo martes 24 se dará a conocer la nómina completa de candidatos que serán parte de la lista.

Desde el PTS ya confirmamos dentro de los principales candidatos y candidatas al compañero Roberto Bobadilla, joven trabajador del Ministerio de Desarrollo Social, de 25 años de edad, a las compañeras Fabiola Bracamonte y Elba Creche, reconocidas luchadoras docentes, a Jorge Casella y Roberto Andrada, también trabajadores combativos de la educación, y a Denis Bracamonte, trabajador de Minería de ATE.

Contra los candidatos del kirchnerismo y el MPN, que vienen gobernando hace años el municipio, la provincia y el país en beneficio de los negociados de los capitalistas, vamos a presentar candidatos que peleen tanto dentro como fuera del Consejo Deliberante por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Contacto:

Roberto Bobadilla
(0299) 154 274 139

Alejandro Avilés, apoderado del PTS Zapala en el Frente de Izquierda
(02942) 15 692 036

Prensa:
Alejo Chialvo
(0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: