Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de octubre de 2018

La Verdad Obrera Nro. 233

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

ATE: asamblea de afiliados

La “Verde” y la lucha de Santa Cruz

10 May 2007   |   comentarios

El miércoles 9 de Mayo se realizó la “asamblea ordinaria de afiliados” de ATE Capital de Memoria y Balance. Desde la lista Roja-Marrón participamos con una delegación de la Junta Interna y trabajadores del Garrahan, del INDEC, Dirección de niñez y otros.
En medio de distintos conflictos de estatales y docentes, como los trabajadores de Santa Cruz y FATE, pese a no estar en el “orden del día” presentado por el dirigente de ATE-Capital Leopoldo González, mocionamos la necesidad de repudiar en primer lugar los dichos de Kirchner contra los docentes a los que tildó de “cobardes patoteros”.

Pese a que en ese mismo momento los trabajadores de Santa Cruz estaban siendo reprimidos por la gendarmería enviada por K, un sector votó en contra de esta moción y la directiva de ATE, Micheli, Arrechea, González, votaron junto a la mayoría la abstención.

En su intervención Gustavo Lerer del Garrahan planteó además la exigencia, tanto a ATE como a la CTA, de un plan de lucha nacional y un fondo de huelga para fortalecer a los compañeros de Santa Cruz, y que la marcha del viernes convocada por ATE termine en la casa de Santa Cruz. Lo que ni siquiera quisieron votar en la “asamblea de la Verde”.









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota