logo PTS

Prensa

La Noticia 1 - El Frente de Izquierda desembarca en Mar del Plata

Visita de Christian Castillo a Mar del Plata para participar del debate "La crisis del kirchnerismo y las variantes patronales. La fuerza del Frente de Izquierda" en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

24 de julio 2011

Elecciones 2011: El Frente de Izquierda desembarca en Mar del Plata

Christian Castillo, candidato a vice de Jorge Altamira por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, estará hoy en La Feliz para participar de una charla-debate en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Hoy a las 18.00 el postulante a la vicepresidencia de la nación por el FIT Christian Castillo participará de un debate titulado "La crisis del kirchnerismo y las variantes patronales. La fuerza del Frente de Izquierda", que se llevará a cabo en la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

En el día de ayer, Castillo estuvo en Bahía Blanca, donde expuso sus ideas políticas de cara a los próximos comicios en la Universidad Nacional del Sur.

El sociólogo y docente universitario es el compañero de fórmula de Jorge Altamira, y con su armado aspiran llegar a la presidencia de la nación siendo el único espacio que plantea una crítica al capitalismo en su totalidad, como sistema y modo de vida.

El Frente de Izquierda y los Trabajadores está integrado por representantes del llamado "sindicalismo de base", y está conformado por el Partido Obrero, la Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS).

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: