Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de abril de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

La Legislatura de Neuquén debate la Educación Pública

21 Mar 2018 | Desde el Frente de Izquierda, junto a docentes, estudiantes, padres y madres de la comunidad educativa, convocan a una Audiencia en Defensa de la Educación Pública. Se realizará el lunes 26 de marzo a las 16 horas en la Sala de la Memoria.   |   comentarios

Desde el Frente de Izquierda, junto a docentes, estudiantes, padres y madres de la comunidad educativa, convocan a una Audiencia en Defensa de la Educación Pública. Se realizará el lunes 26 de marzo a las 16 horas en la Sala de la Memoria.

La propuesta fue enviada por el diputado Raúl Godoy del PTS al Plenario de Secretarios Generales de ATEN reunidos en Zapala y la tomaron en sus manos. “El objetivo es que todos los bloques de la Legislatura y la comunidad puedan escuchar, de sus protagonistas, cuál es la verdadera situación de la educación pública en nuestra provincia”, informó el diputado.

Y denunció: “El gobierno de Gutiérrez, a tono con las políticas vaciadoras y privatistas del gobierno nacional sigue sin dar una respuesta al reclamo de los y las trabajadores de la educación en defensa de su salario y la escuela pública. Están vaciando la educación pública para favorecer el negocio de las escuelas privadas”.

Informó que desde la banca del PTS-Frente de Izquierda presentaron un proyecto de Ley para “terminar con los subsidios, aportes y cualquier tipo de financiamiento estatal a la educación privada y/o llamada “pública de gestión privada” en la Provincia, exceptuando las escuelas de gestión social que no cobran cuota a las familias”.

Contacto:
Raúl Godoy, diputado provincial PTS-Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota