Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
23:53 hs.

La Verdad Obrera N° 601

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

La Izquierda Diario se extiende a Francia

11 Jun 2015   |   comentarios

Desde el martes 9 de junio está online el nuevo diario de izquierda en Francia, Révolution Permanente. Hace menos de un año, en septiembre de 2014, comenzaba el proyecto de La Izquierda Diario, como el único diario de la izquierda en la Argentina, el cual actualmente ya constituye una referencia indiscutida. En marzo de 2015, con Esquerda Diário Brasil ampliamos nuestro auditorio a cientos de millones de personas de habla portuguesa, siendo hoy Esquerda Diário el principal sitio de la izquierda en Brasil en cantidad de visitas. Junto con el lanzamiento de LID Chile y LID México el diario adquirió proyección latinoamericana, siendo el primer diario latinoamericano de la izquierda.
Con la publicación de Révolution Permanente en Francia, La Izquierda Diario comienza una nueva etapa, se convierte en el primer grupo de diarios internacional de la izquierda, ahora en tres idiomas, castellano, portugués y francés. A su vez, seguirá profundizando su proyección latinoamericana con el lanzamiento de La Izquierda Diario Uruguay. En las próximas semanas con el lanzamiento de Left Voice, LID, tendrá también su versión en inglés, extendiendo de esta manera aún más su auditorio a los millones de angloparlantes en todo el mundo.

www.revolutionpermanente.fr/

Temas Relacionados: Internacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota