logo PTS

Regionales

Jujuy: Por qué aportamos a la campaña financiera del PTS

4 de febrero 2005

“El aporte implica un reconocimiento al esfuerzo humano y de militancia de los compañeros del PTS- Jujuy y su compromiso con la lucha obrera. De esta manera las intensas actividades que se suceden en la Casa Obreros del Mundo (charlas, videos, biblioteca, investigación, etc.) resultan un espacio de contención de quienes sostienen el camino de lucha y conciencia de los trabajadores contra el capital.”
Lic. Leonardo Gabriel Sosa

“Ciertamente es más grave la realidad de miles de familias, que la que calladamente nos imponen día a día el gobierno y sus dirigentes que se basan en la corrupción y la opresión, entre tantas otras prácticas aberrantes con el único fin de enriquecerse. Desde hace un tiempo tomé conciencia de esta realidad; sabemos que es inhumano ignorar y dejar que todo siga igual, pero no tenía una base teórica fundamentada en la cual crear los cimientos para el cambio, para la revolución.
Un par de meses atrás me acerqué a la Casa Cultural “Obreros del Mundo” (en San Salvador de Jujuy), donde encontré gente con la cual comparto objetivos y que, entre otras cosas, me brindó su tiempo y el acceso a todo el material bibliográfico, con el que cuentan, para su estudio y debate.
Creo que la existencia de estas casas culturales que difunden el pensamiento marxista, pueden ser la herramienta clave para el cambio real, creando una juventud revolucionaria y anticapitalista capaz de construir un mundo a partir del conocimiento y la lucha por la justicia. Por esta razón colaboro, en la medida de mis posibilidades, en el mantenimiento y progreso de la Casa.”
Sebastián, estudiante de Psicología (UCSE)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: