Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
15 de diciembre de 2017

Partido

Intrigas del PO que van en contra de la lucha de Lear

09 Oct 2014   |   comentarios

Christian Castillo: "El PO, en su prensa publicada hoy, hace referencia a las reuniones a que fui convocado por el gobierno nacional, y a las que concurrí con acuerdo de los delegados y trabajadores en lucha de Lear. (...)"

El PO, en su prensa publicada hoy, hace referencia a las reuniones a que fui convocado por el gobierno nacional, y a las que concurrí con acuerdo de los delegados y trabajadores en lucha de Lear. Luego de informar este hecho, público y conocido, afirma que “Los delegados propusieron, en una asamblea posterior, la cual se pronunció en este sentido, que cualquier tipo de negociación debe contar con la presencia de la comisión interna”. Yo estuve presente en la asamblea, y lo que se discutió y votó fue que tanto Edgardo Moyano, abogado de los trabajadores, como yo hagamos todas las gestiones que sean necesarias para lograr la reincorporación de los despedidos. Por supuesto que nosotros defendemos que estén los trabajadores y los delegados, pero estuvimos todos de acuerdo en no poner esto como condición, para no dar excusas a los que buscan evitar una solución del conflicto que implique la reincorporación de los despedidos. Es obvio que no habrá ninguna “negociación” de espaldas a los trabajadores. La desconfianza que trata de insinuar la intriga de PO va en contra de fortalecer la lucha de los trabajadores de Lear.

Temas Relacionados: Partido









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota