Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
13:16 hs.

Nacional

A LAS 16.30 EN RIOBAMBA 144 - CABA

Interna en el Frente de Izquierda: conferencia de prensa del PTS este martes

25 May 2015   |   comentarios

Encabezados por el precandidato presidencial Nicolás del Caño, el PTS realizará una conferencia de prensa con sus referentes en Riobamba 144 (CABA) a las 16.30 horas en la que se dará a conocer una nueva propuesta unitaria para integrar la fórmula entre Jorge Altamira y el propio Del Caño y así evitar ir a las PASO con dos listas del Frente de (...)

Encabezados por el precandidato presidencial Nicolás del Caño, el PTS realizará una conferencia de prensa con sus referentes en Riobamba 144 (CABA) a las 16.30 horas, en la que se dará a conocer una nueva propuesta unitaria para integrar la fórmula entre Jorge Altamira y el propio Del Caño y así evitar ir a las PASO con dos listas del Frente de Izquierda.

Asimismo, se presentará la lista de precandidatos que el PTS postula para el Frente de Izquierda y que en caso de no llegar a un acuerdo antes del 10 de junio serán quienes encabecen una de las listas que habrá del Frente de Izquierda en las PASO, entre quienes se encuentran Myriam Bregman (precandidata a vicepresidenta), Christian Castillo (precandidato a gobernador bonaerense), Claudio Dellecarbonara, Javier Hermosilla, María Victoria Moyano y Andrea D’Atri, entre otros, para ocupar las principales candidaturas de Capital y provincia de Buenos Aires.

Junto a Nicolás del Caño estarán presentes Myriam Bregman, Christian Castillo, Raúl Godoy de Neuquén, Alejandro Vilca de Jujuy y Cecilia Soria de Mendoza, entre otros.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Nacional , Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota