logo PTS

Juventud

III gran campamento del No Pasarán

24 de enero 2006

Entre el sábado 7 y el viernes 13 de enero, los secundarios y jóvenes trabajadores del No Pasarán organizamos un nuevo campamento juvenil. En total, más de 70 pibes de Capital, Gran Buenos Aires y La Plata participamos del campamento. Lo nuevo fue la participación de los secundarios muy jóvenes, que estuvieron en el proceso de lucha contra las integradoras del año pasado, además de jóvenes trabajadores de distintas empresas que se empiezan a organizar para salir a la lucha.
Entre mates, proyecciones, pileta y fútbol, y más allá de la lluvia, organizamos muchas charlas- debates preparándonos para un nuevo año de lucha. Por eso, discutimos sobre la situación de Argentina y del movimiento obrero, sobre Bolivia y la posición de los revolucionarios, sobre marxismo y la situación de la mujer en la sociedad capitalista, entre otros temas; contando entre los charlistas a José Montes del Astillero Río Santiago y dirigente nacional del PTS, a Andrea D’Atri, Titín Moreira y otros dirigentes revolucionarios que aportaron muchísimo.
Por supuesto, no pudieron faltar los debates sobre los secundarios y la política para los colegios, y sobre cómo profundizar nuestra construcción en la juventud trabajadora. Todos nos fuimos muy contentos, pensando y preparando al No Pasarán para un nuevo año de lucha contra el sistema capitalista, por un cambio revolucionario de la sociedad.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: