Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de marzo de 2019

"Hay que repudiar este atentado de mafias construidas con connivencia estatal"

19 Dec 2018   |   comentarios

Tras el atentado a balazos al Concejo Municipal de la ciudad de Rosario, la izquierda salió a dar su opinión a través de su referente local Octavio Crivaro. "Lo que sucedió esta madrugada es un hecho sin precedentes. Ya se habían dado sucesos con la misma metodología, pero no contra el Concejo Deliberante. Hay que repudiar este atentado de mafias construidas con connivencia estatal".

Asimismo, el referente del PTS-Frente de Izquierda señaló que "las mafias que hoy tirotean el Concejo rosarino se construyeron en complicidad con los gobiernos y la Policía. La condena al ex jefe de la santafesina Hugo Tognoli, puesto por el PS y vinculado al narcotráfico, grafica de cuerpo entero la relación entre estas bandas y el poder policial. Por su parte, el gobierno provincial y la justicia vienen garantizando su impunidad. El Frente Progresista de Lifschitz y Bonfatti comanda una policía ligada al narcotráfico de forma totalmente obscena, al punto d ser tapa de todos los medios nacionales. Además es la misma policía que encabeza el ranking de gatillo fácil, para los cuales, también se garantiza impunidad ante la justicia".

Temas Relacionados: Rosario









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota