Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Elecciones

José Montes en Mar del Plata

Hay que construir un gran movimiento político de los trabajadores

10 Sep 2003   |   comentarios


(PTS, 10/09/03) "Los trabajadores no podemos confiar más en los partidos como el PJ que representan los intereses de los grandes empresarios que hundieron la provincia. Nos tenemos que poner de pie, tenemos que dejar de una buena vez que nos traten como esclavos, conformarnos con migajas.", afirmó hoy el candidato a Gobernador y primer Diputado Nacional por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), José Montes, en una charla realizada hoy con trabajadores en Mar del Plata. "Somos millones y nadie va defender nuestros intereses y los del pueblo, salvo nosotros mismos, tenemos que empezar a hacer nuestra propia política y construir un gran movimiento político de los trabajadores", continuó Montes quien hizo un encendido llamado a votar el próximo domingo por las listas del PTS "compuestas por trabajadores, dirigentes de los organismos de derechos humanos y estudiantes combativos".
Por otra parte, Montes manifestó que "Es lamentable que algunas agrupaciones como Izquierda Unida se hayan aliado en la provincia de Buenos Aires con un partido gorila y procesista como el Socialista (PS), un partido que fue parte de la Alianza de De la Rúa y que en la Capital encabezó la lista a legisladores de Aníbal Ibarra".
José Montes es el único candidato a gobernador trabajador en actividad, es obrero del Astillero Río Santiago desde hace 20 años, la única empresa estatal que no pudo ser privatizada en la década menemista por la encarnizada resistencia de sus trabajadores.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota