Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 3 de Diciembre de 2016
14:36 hs.

La Verdad Obrera N°605

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

SOCIALES

¡Hasta el Socialismo Siempre, Mica!

13 Aug 2015 | Luego de haber compartido muchos espacios de militancia en común, nos toca despedir con mucha tristeza a Micaela, militante de la UJS (Partido Obrero) y estudiante de las carreras de Trabajo Social y Derecho de la UBA.   |   comentarios

Luego de haber compartido muchos espacios de militancia en común, nos toca despedir con mucha tristeza a Micaela, militante de la UJS (Partido Obrero) y estudiante de las carreras de Trabajo Social y Derecho de la UBA.

Discusiones, mates y distintos espacios nos encontraron luchando no sólo por un Trabajo Social al servicio de los trabajadores, sino también en las calles para terminar con este sistema de explotación. Así te recordaremos, como ya han expresado muchos compañeros también, con una sonrisa, efusiva en las discusiones y enérgica en tu militancia.

Despedir a una militante revolucionaria es siempre doloroso, pero la convicción por acabar de raíz este sistema, nos mantendrá firmes en las calles, continuando tú lucha. Saludamos y acompañamos con un fraternal saludo a los compañeros y compañeras de la UJS que hoy están viviendo la pérdida de una compañera.

Juventud del PTS - Sociales

Temas Relacionados: Juventud









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota