Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
12:35 hs.

Libertades Democráticas

24 de marzo

HIJOS y la izquierda marcharán a 40 años del golpe

20 Mar 2016 | El Encuentro Memoria Verdad y Justicia, integrado por la agrupación HIJOS, organizaciones sociales y políticas, convocan a movilizar contra la impunidad de ayer y hoy. En una marcha independiente del estado y todos sus gobiernos.   |   comentarios

Desde las 15.30hs marcharán desde Luro y San Juan hasta el municipio donde realizarán un acto bajo las consignas: No al ajuste, el saqueo y la represión de Macri y los gobiernos provinciales. Fuera Obama. No al pago a los fondos buitres.

Marcelo Roldán hijo de desaparecidos y militante del PTS - Frente de Izquierda señaló, “la movilización independiente que convocamos desafiara en las calles el protocolo represivo de Macri con el que se propone llevar adelante el ajuste y los tarifazos. Ya lo hicimos el 24 de febrero en el paro de estatales y previamente denunciando la detención ilegal de Milagros Salas. Vamos a repudiar también a los grupos neonazis y los ataques contra activistas LGTBI como ocurrió hace pocos días en Miramar por parte de la policía”.

Y agregó, “rechazamos también la herencia represiva del gobierno kirchnerista. Como en cada marcha de los últimos años, seguiremos reclamando por la desaparición de Jorge Julio López, denunciando los 4 mil luchadores procesados, el “Proyecto X”, el espionaje contra las movilizaciones populares, la Ley Antiterrorista impuesta por el imperialismo yanqui, los gendarmes “caranchos” y la criminalización de la protesta”.

Por su parte Gustavo Vicini referente del FIT, llamó a repudiar la visita de Obama “ha sido el imperialismo yanqui, el que apoyó y financió los golpes en nuestro país y todo el continente. Como hacían miles de jóvenes y trabajadores hace 40 años, vamos a repudiar la provocadora visita de quienes siguen con el saqueo y la masacre de sus ejércitos en diferentes países. Hoy son cientos de miles con bronca por los despidos, la inflación y el pago a los buitres; por eso convocamos a ganar las calles este 24 de marzo”.

Contactos:
Marcelo Roldán: 155-323442
Gustavo Vicini: 156-909347
Prensa:
Beto Vidal: 155-024813
Nahuel Quetzo: 156-888195

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Mar del Plata









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota