Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Martes 27 de Septiembre de 2016
10:49 hs.

Frente de Izquierda

ELECCIONES

Guillermo Córdoba del FIT: “Si asumimos como funcionarios seguiremos ganando lo mismo que como docentes".

20 Jul 2015   |   comentarios

Guillermo Córdoba, precandidato a Intendente por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que lleva a Nicolás del Caño como precandidato a presidente y a Christian Castillo como precandidato a gobernador, sostuvo que “todo funcionario debe ganar lo mismo que un docente” en oposición a la casta de políticos que aspiran a la mayoría del voto popular pero que no viven como el pueblo, no van al hospital, no llevan sus hijos a las escuelas públicas, no viven en las periferias y no tienen la más mínima idea de lo que es alimentar una familia con un salario menor a la canasta familiar. Poco pueden esperar los trabajadores,de una clase política acomodada y al servicio de los empresarios".

"Nosotros estamos en el eje opuesto y pensamos cambiar todo a favor de los intereses de las mayorías que han sido engañadas durante esta democracia para ricos, donde los servicios públicos son escasos y se deterioran al ritmo del crecimiento de los servicios privados y arancelados", enfatizó.

Junto con Elisa Bonanno, docente y candidata a primer concejal, “no pedimos licencia en nuestro trabajo durante la campaña. No estamos en la política para satisfacer nuestros intereses personales sino el de los que menos tienen, que siguen siendo los más castigados por las políticas locales.

Contactos:

Guillermo Córdoba (02477) 15 380 450

Elisa Bonanno (02477) 15 635 554

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota