Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Miércoles 7 de Diciembre de 2016
13:18 hs.

Elecciones

Guillermo Córdoba del FIT: “No maten con glifosato”

21 Jul 2015   |   comentarios

Guillermo Córdoba, precandidato a Intendente por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que lleva a Nicolás del Caño como precandidato a presidente y a Christian Castillo como precandidato a gobernador, en respuesta a la jornada de protestas "no maten al campo" convocada por la Mesa de Enlace en la ciudad de Pergamino.

Guillermo Córdoba, precandidato a Intendente por la lista “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda”, que lleva a Nicolás del Caño como precandidato a presidente y a Christian Castillo como precandidato a gobernador, en respuesta a la jornada de protestas "no maten al campo" convocada por la Mesa de Enlace en la ciudad de Pergamino, sostuvo: “Desde el FIT llamamos a no apoyar los reclamos de los sectores que maximizaron sus ganancias en esta “Argentina sojera” profundizada por el gobierno kirchnerista a costa del bolsillo y la salud del pueblo trabajador y los sectores empobrecidos y marginalizados por ésta matriz agraria exportadora de commodities. Si estas entidades hablan de “no matar al campo” tienen que saber que en gran medida lo han hecho ellos mismos por su complicidad con el modelo impuesto por corporaciones como Monsanto y Cargill, en su descarado afán por obtener mayor rentabilidad.

En Pergamino a la ya muy demencial Ordenanza de fumigar sólo a partir de los 100 metros de la zona periurbana el Intendente Pacini la vetó reduciendo este margen a 50 metros, acto completamente repudiable. En el HCD concejales del oficialismo en la ciudad y del Fpv utilizan el espacio para la disputa electoral que los tiene como las supuestas primeras fuerzas pero cuya antinomia es sólo una puesta en escena, dado que son igualmente cómplices de la Pergamino sojera.

Por eso en contraposición a los políticos que gobiernan y legislan para los intereses de los patrones agrarios, de los empresarios inmobiliarios, de las cerealeras y de las multinacionales imperialistas genocidas, el PTS en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con su lista 1A "Renovar fortalecer el Frente" intenta ser la voz de los que no la han tenido en el Concejo Deliberante de Pergamino, creando proyectos de Ordenanza para derribar este modelo de concentración de la riqueza.

Contactos:

Guillermo Córdoba (02477) 15 380 450
Elisa Bonanno (02477) 15 635 554

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota