Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Viernes 2 de Diciembre de 2016
14:57 hs.

Elecciones

COMUNICADO DE PRENSA

Guadalupe Fantin es la candidata a intendenta de Río Cuarto por el PTS

22 Apr 2016 | (22/04/2016. Prensa PTS - FIT) El PTS, la corriente nacional de Nicolás del Caño, presentó a Guadalupe Fantin como candidata a intendente en Río Cuarto. La legisladora Laura Vilches (PTS -FIT) estuvo presente en la ciudad dando su respaldo a la postulación de Fantin.   |   comentarios

(22/04/2016. Prensa PTS - FIT) El PTS, la corriente nacional de Nicolás del Caño, presentó a Guadalupe Fantin como candidata a intendente en Río Cuarto. La legisladora Laura Vilches (PTS -FIT) estuvo presente en la ciudad dando su respaldo a la postulación de Fantin.

Guadalupe tiene 30 años, es Licenciada en Historia, docente y artista. Impulsa la Agrupación de Mujeres Pan y Rosas. Encabezó y fue referente de la histórica movilización del 3J por Ni Una Menos en Río Cuarto. En 2015 fue candidata a Diputada Nacional, acompañando la lista del Frente de Izquierda que encabezó Nicolás del Caño y Myriam Bregman.

"Llamosas y Yuni son los candidatos del ajuste, en acuerdo con los gobiernos provincial y nacional. Nosotros venimos a expresar la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud, que son quienes sufren los despidos, la precarización laboral, la violencia machista y la persecución policial", señaló Fantin.

Luego agregó, "Lamentablemente no se llegó a un acuerdo con las otras fuerzas del FIT para presentar una lista en común para la Intendencia de Río Cuarto".

Conocé las propuestas del PTS para Río Cuarto

Contacto:

Guadalupe Fantin: 358 418 6331

German (Prensa Río Cuarto): 358 437 9765

Temas Relacionados: Elecciones , Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota