Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de noviembre de 2017

A dos años de la desaparición de Julio López

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Gran actividad en Mendoza

25 Sep 2008   |   comentarios

La tarde del 17 de septiembre las fotos de los 200 compañeros desparecidos en la provincia, junto a imágenes del Mendozazo se mostraban por primera vez en las “blancas” paredes de la Facultad de Derecho. Un centenar de estudiantes e invitados, fueron llegando uno tras otro mientras se proyectaba el video “Ni olvido Ni perdón” (Contraimagen) con los relatos de Julio López en el juicio al genocida Etchecolatz.

La primeras palabras de la jornada fueron de Carlos Espeche, que presento a la naciente Agrupación de Estudiantes de Derecho ContraGolpe (de la que son parte compañeras y compañeros independientes, y militantes de En Calve ROJA y de la UJS). Luego se presentó a los panelistas, entre los que estaban como invitados: María Domínguez de Madres de Plaza de Mayo en Mendoza, Ramón ˜ábalo de la Liga por los Derechos del Hombre, José Soto delegado de los trabajadores ajeros de Campo Grande y Leopoldo Denaday, miembro del CeProDH y querellante en el juicio a los 8 genocidas en Neuquén, junto a estudiantes de la facultad de derecho de la UNCuyo que integramos ContraGolpe.

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota