Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de junio de 2019

Godoy acompañó a los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda Centenario

07 Mar 2019 | El candidato a gobernador participó del cierre de campaña de los candidatos y candidatas del Frente en Centenario, su ciudad natal.   |   comentarios

El candidato a gobernador participó del cierre de campaña de los candidatos y candidatas del Frente en Centenario, su ciudad natal.

El Frente de Izquierda hizo el cierre de campaña junto a referentes nacionales en el Parque Central el día martes y el miércoles junto al diputado nacional Nicolás del Caño en el centro de Neuquén. El último día, acompañó el cierre de campaña del candidato a intendente de Centenario, Damián Peñiñori y la candidata a concejala Lorena Marino. “Es una alegría después de una intensa campaña militante, acompañar esta última actividad en mi ciudad natal”, aseguró Godoy.

“Mientras los candidatos de las petroleras vendieron espejitos de colores durante toda la campaña, el Frente de Izquierda llamó a las mujeres, los trabajadores y la juventud a dar vuelta todo a no resignarse creyendo que es algo natural que las multinacionales se lleven el equivalente a tres presupuestos provinciales anuales de nuestra provincia mientras crece la desigualdad”, afirmó Godoy.

Destacó que los candidatos y candidatas que conforman las listas del Frente de Izquierda “somos trabajadores y trabajadoras que hacemos política, que como la gran mayoría de la población estamos hartos de la casta política que vive con privilegios y que solo se acuerdan de las familias trabajadoras en las elecciones”.

Llamó a acompañar las listas del Frente de Izquierda y “defender las bancas en la Legislatura que siempre estuvieron al servicio de amplificar la voz de las mujeres, los trabajadores y la juventud” y aseguró que son los que “el día 11 vamos a seguir del mismo lado, acompañando la lucha en defensa de las fuentes de trabajo, la salud y la educación”.

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota