Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

ELECCIONES 2017

Frente de Izquierda: el PTS presenta la campaña “nuestras vidas valen más que sus ganancias”

12 Jul 2017   |   comentarios

Este viernes desde las 18 hs en la Casa Cultural Karl Marx, en Santa Fe 788, desde el PTS en el Frente de Izquierda llevarán adelante la presentación de las propuestas de la campaña “nuestras vidas valen más que sus ganancias".

Será parte de la actividad el docente de la facultad de Económicas de la UNJu y referente del PTS – Jujuy, Gastón Remy, pre candidato a senador nacional por la vecina provincia. También, la pre candidata a diputada nacional por Salta, la docente de educación especial y referente de la agrupación de mujeres Pan y Rosas, Daniela Planes, quién secundará en la lista al diputado Pablo López, que buscará la reelección en octubre.

Frente al crecimiento de la desocupación, la precariedad laboral y el trabajo en negro desde el PTS en el Frente de Izquierda proponen reducir la jornada laboral a 6 horas 5 días a la semana y que nadie cobre por debajo de la canasta familiar para trabajar todos, ocupados y desocupados.

Invitamos a la presentación de nuestra campaña a todas las mujeres y estudiantes que en Salta vienen organizándose y saliendo a las calles para pelear por todos su derechos, cansados de ver cómo Urtubey y Macri descargan sobre sus espaldas y sus familias un ajuste brutal (…) a los trabajadores a los que cada vez se les hace más difícil llegar a fin de mes y a las y los jóvenes que trabajan en las peores condiciones, en negro, precarizados y mal remunerados les decimos que se sumen porque nuestras vidas valen más que sus ganancias, las de los empresarios y sus políticos”, señaló Daniela Planes.

Contacto:
Daniela Planes: (387) - 419 1099

Prensa:
Mariano: (387) - 419 6960









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota