Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 26 de Septiembre de 2016
05:45 hs.

Frente de Izquierda

COMUNICADO DE PRENSA

Frente al cambio de gobierno, Raúl Godoy solicitará prórroga de sesiones de la Legislatura

14 Dec 2015 | El diputado del PTS – Frente de Izquierda Raúl Godoy adelantó hoy en la Legislatura que solicitará que la Cámara prorrogue las sesiones ordinarias para discutir “una agenda de los trabajadores”. Junto a esto presentó dos proyectos de Ley para ser tratados sobre tablas en la sesión de mañana martes: la prohibición de despidos y suspensiones por dos años y un bono salarial de fin de año para todos los trabajadores, jubilados y subsidiados de la provincia.   |   comentarios

Raúl Godoy aseguró que “ante la situación de cambio de gobierno, tanto a nivel nacional como provincial, la escalada de los precios de la canasta familiar, la incertidumbre ante amenazas de despidos y suspensiones y otras medidas de ajuste al pueblo trabajador, consideramos que la Legislatura no puede estar cerrada hasta fin de año. Ya conocimos la decisión del presidente Macri, que se la pasó hablando de republicanismo, a gobernar por decreto, como acaba de hacer con la reducción de las retenciones a las patronales agrarias. Esperamos que el nuevo gobernador Guitiérrez no siga este camino, cerrando la Legislatura hasta el primero de marzo, por eso vamos a pedir la prórroga de las sesiones ordinarias.”

Godoy adelantó también que “hoy presentamos dos proyectos de ley que tienen que ver con una agenda de los trabajadores para dar una respuesta inmediata a esta situación. Por una lado, volvemos a insistir con nuestro proyecto para prohibir los despidos y suspensiones por dos años en toda la provincia, demanda más vigente que nunca ante la actual incertidumbre frente a las medidas de ajuste anunciadas. Por otro lado, un proyecto de ley por un bono salarial para todos los trabajadores y trabajadoras estatales y privados, jubilados y subsidiados de la provincia, como respuesta inmediata a la suba de precios y escalada inflacionaria que ya estamos sufriendo y amenaza con profundizarse.”

Contacto
Raúl Godoy, diputado provincial del PTS en el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Temas Relacionados: Neuquén , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota