logo PTS

Juventud

Festival en Moron

El sabado 8/11 llevamos adelante un festival desde la Red de Bandas, No Pasarán y Pan y Rosas en la Casa Socialista Mayo Frances de Morón, con las consignas contra la baja de la edad de imputabilidad a los menores, en contra de los despidos y suspensiones y por la expropiación de Zanon.

PTS

13 de noviembre 2008

El sabado 8/11 llevamos adelante un festival desde la Red de Bandas, No Pasarán y Pan y Rosas en la Casa Socialista Mayo Frances de Morón, con las consignas contra la baja de la edad de imputabilidad a los menores, en contra de los despidos y suspensiones y por la expropiación de Zanon. Tocaron cuatro bandas: Divina decadencia, 64 dientes, Mostaza y Punks.

Participaron alrededor de 70 jóvenes, todos cercanos a las bandas y también jóvenes trabajadores. Fue un primer gran paso luego del plenario organizado por el No Pasaran Oeste semanas atrás, en el cual votamos, entre otras resoluciones, levantar una gran campaña a nivel nacional contra la criminalización de la juventud y la pobreza. ¡¡¡Adelante con el No Pasarán de toda la zona Oeste!!!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: