Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 4 de Diciembre de 2016
19:16 hs.

Universidad

LA PLATA

Fernando Rosso visitará la Facultad de Periodismo para debatir sobre los medios de comunicación

25 Oct 2016 | El periodista y Director de la Izquierda Diario, parcipará de la charla “Periodismo de Guerra, periodismo de Estado y el rol de la Izquierda Diario” este miércoles a las 16hs.   |   comentarios

El periodista y Director de la Izquierda Diario, parcipará de la charla “Periodismo de Guerra, periodismo de Estado y el rol de la Izquierda Diario” este miércoles a las 16hs.

La charla, impulsada por la Juventud del PTS, tratará los tres tipos de periodismo ejercidos durante los últimos años en el país: “periodismo de guerra”, “periodismo de Estado” y “periodismo militante de izquierda”.

En julio, Rosso entrevistó para La Izquierda Diario a periodistas y editorialistas de los principales diarios del país. Entre ellos a Julio Blanck, quien reconoció que en los últimos años Clarín hizo “periodismo de guerra”.

“Entendemos que es importante abrir este debate, como así también la relación entre los distintos gobiernos, principalmente entre estudiantes y trabajadores de Comunicación, ya que atañen al desarrollo de los medios hegemónicos y contrahegemónicos de comunicación masiva del siglo XXI, ”, señalaron los organizadores del encuentro.

La charla será este miércoles 26 de Octubre a las 16 hs en el aula 19 de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

CONTACTO
Fernando Rosso: 011 - 3820 7051

CONTACTO DE PRENSA
Luisa Romo: 221 5019380

Temas Relacionados: Universidad , La Plata, Berisso y Ensenada









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota