logo PTS

Notas Relacionadas

Felfort-Alimentación: “Hacer un encuentro nacional”

PTS

5 de agosto 2010

Soy despedido de FelFort, sin causa. Junto a 23 compañeros fui despedido de la misma forma, todo por pertenecer a una agencia de trabajo tercerizado, con contratos en negro, contratos basura, que vino de la época de Menem: la flexibilización laboral que todos aborrecemos y padecemos.

También quería decirles que veo todo esto, todas las organizaciones, comisiones internas independientes, que estaría bueno que, como hay compañeros que vinieron de Neuquén, otros de Zona Sur, hay muchos sectores de Buenos Aires, por esto tendría hoy una moción de hacer un encuentro nacional. Tendríamos que ser muchos más para que se acabe el contrato basura en la Argentina: igual trabajo, igual salario, y que el salario mínimo sea el de la canasta familiar. Dejemos de vivir en esta opresión que nos da este gobierno de turno.

Nuestra lucha es igual a la de los compañeros del Roca por eso tenemos que juntarnos y es por eso que si Uds. me permiten, proponer otra moción: junto con los compañeros de Kraft, Pepsico, el FFCC Roca, juntarnos y hacer una acción en común, todos juntos y para ser más escuchados.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: