logo PTS

Mundo Obrero

COMUNICADO URGENTE

Fate ataca al delegado Damián Sosa

La patronal de Fate en otra muestra de su política antisindical y violatoria de los derechos gremiales más elementales, quiere suspender al compañero delegado Pedro Damián Sosa los días 29 y 30 de octubre, cuando aun no existe sentencia firme de la justicia por el juicio que le iniciara Fate por exclusión de tutela sindical para suspenderlo.

PTS

29 de octubre 2009

La patronal de Fate en otra muestra de su política antisindical y violatoria de los derechos gremiales más elementales, quiere suspender al compañero delegado Pedro Damián Sosa los días 29 y 30 de octubre, cuando aun no existe sentencia firme de la justicia por el juicio que le iniciara Fate por exclusión de tutela sindical para suspenderlo. Este ataque es parte de un plan de conjunto de esta patronal por destruir la organización de los trabajadores, ya que toda la Seccional San Fernando y la gran mayoría del cuerpo de delegados tiene juicios por desafuero para despedirlos.

Convocamos a las organizaciones de DDHH, gremiales, sociales, partidos políticos y demás, a estar presente el día 29 de octubre a las 5:30 hs en la puerta de la fábrica (Blanco Encalada 3003 - San Fernando) para impedir que pase este ataque a nuestra organización.

SUTNA San Fernando y Cuerpo de Delegados

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: