Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de noviembre de 2017

Encuentro zona norte

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

FABRICA DE SAN MARTIN: “Me impactó el gran sentimiento de compañerismo, de moral y lucha”

22 Apr 2010   |   comentarios

“Desde el año pasado estamos haciendo junto con otros delegados de planta una movida para recuperar el sindicato, que es manejado por ex compañeros transas y burocráticos. Nos enteramos del plenario por la página del CeProDH, e hicimos contacto para saber de qué se trataba. En lo personal quedé impactado por el gran sentimiento de compañerismo, solidaridad, moral, lucha y sacrificio, como así también de ejemplos enormes en defensa del laburo como los de Kraft, Pilkington, Zanon, etc.

Me parece el momento perfecto de concientizar a los compañeros del país, en plantarse y reclamar lo que nos merecemos por derecho y por lo que generamos, que son importantes ganancias en las arcas de las empresas esclavistas, sobrefacturadoras y explotadoras en su gran mayoría. Sigamos adelante en esta lucha por la dignidad de todos los trabajadores. Apoyo total a una coalición antiburocrática sindical”.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota