Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Jueves 29 de Septiembre de 2016
12:14 hs.

Paro Nacional Docente - Nathalia Gonzalez Seligra

"Es urgente un plan de lucha común de las conducciones docentes y estatales"

05 Apr 2016   |   comentarios

Esto lo dijo Nathalia Gonzalez Seligra, secretaria de Derechos Humanos de Suteba Matanza y diputada nacional electa por el PTS en el Frente de Izquierda.

En el marco del Paro Nacional convocado por Ctera el dia de ayer, Nathalia Gonzalez Seligra, secretaria de Derechos Humanos de Suteba Matanza y diputada nacional electa por el PTS en el Frente de Izquierda, declaró “Hoy empezamos temprano la jornada solidarizándonos con los compañeros estatales despedidos. La brutalidad del plan de Macri, Vidal y los gobernadores de las provincias no permite medias tintas ni acciones aisladas. Por eso es urgente un plan de lucha común de las conducciones docentes y estatales- CTERA, ATE, y ambas CTA."

La dirigente continuó "’Tenemos que hacer asambleas en cada escuela para discutir desde abajo e imponer un plan de lucha nacional. Necesitamos un congreso de delegados con mandato para debatir y votar las medidas para golpear todos juntos contra el ajuste”.

Por último González Seligra señaló: "Mientras el Presidente Macri le paga fortunas a los buitres y se le descubren sociedades Off Shore, los docentes seguimos en conflicto como en Santiago del Estero, Ushuaia o Tierra del fuego, peleando por salarios de miseria. Por eso nuestra compañera diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda Myriam Bregman va a presentar un proyecto para que Macri vaya al Congreso a dar explicaciones por dichas Sociedades Anónimas descubiertas en Panamá."

Temas Relacionados: Zona Oeste del Gran Buenos Aires , Histórica lucha docente









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota