logo PTS

Mundo Obrero

En defensa de Cooperativa Rabbione

Este lunes 17, con una delegación compuesta por compañeros del CeProDH, la lista Marrón, trabajadores de Brukman y Chilavert, los militantes del PTS Pompeya nos hicimos presentes en el acto convocado por los trabajadores de la empresa recuperada Transportes Rabbione.

PTS

20 de noviembre 2008

Este lunes 17, con una delegación compuesta por compañeros del CeProDH, la lista Marrón, trabajadores de Brukman y Chilavert, los militantes del PTS Pompeya nos hicimos presentes en el acto convocado por los trabajadores de la empresa recuperada Transportes Rabbione. Los compañeros enfrentan una orden de desalojo y remate del edificio, que ocupan desde el año 2002. Un ataque que surge como resultado de la declaración de inconstitucional de la ley de expropiación que beneficiaba a la cooperativa. Llevamos nuestro apoyo a su lucha contra esta medida, que de prosperar, sería un grave precedente para todas las empresas recuperadas.

El desalojo en Rabbione no debe pasar. Apoyemos la lucha por la expropiación sin pago de Zanon, Bauen, Rabbione y todas las fábricas bajo gestión obrera.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: