Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Libertades Democráticas

En campaña: Myriam Bregman en Villa Crespo

16 Sep 2017   |   comentarios

En campaña, la candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se acercó al barrio de Villa Crespo para saludar a los jóvenes que participaron de una charla debate sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado y que tuvo como panelistas al candidato a diputado nacional por la Ciudad, Patricio del Corro y a Andrea Robles, querellante en la Causa Triple (...)

En campaña, la candidata a legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Myriam Bregman, se acercó al barrio de Villa Crespo para saludar a los jóvenes que participaron de una charla debate sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado y que tuvo como panelistas al candidato a diputado nacional por la Ciudad, Patricio del Corro y a Andrea Robles, querellante en la Causa Triple A.

Al respecto, Myriam Bregman señaló al finalizar la jornada que “es un orgullo estar acá rodeada de tantos jóvenes en este día que significa tanto para los estudiantes. Hoy se cumplen 41 años de la Noche de los Lápices. Ellos luchaban por el boleto estudiantil gratuito y hoy son justamente los estudiantes los que dan el ejemplo, esta vez de cómo se defiende la educación pública. Por eso parece que le molestan al Gobierno". Y agregó: "Los estudiantes con las asambleas y las movilizaciones nos muestran a los mayores cómo se pelea contra una reforma que pretende mandar a los chicos a ser mano de obra barata de las empresas privadas”.

Por último, la candidata a legisladora por el FIT expresó: “vamos a seguir apoyando a los jóvenes que también muestran sus ganas de manifestarse contra la impunidad que rodea a la desaparición de Santiago Maldonado a manos de la Gendarmería”. “En esta jornada hicimos un sólido compromiso para marchar el próximo 18 de septiembre, que se cumplirán 11 años de la desaparición de Jorge Julio López, donde exigiremos también la aparición con vida de Santiago”. “Sabemos que a la justicia no se la encuentra, se la busca, por eso seguimos movilizados contra la impunidad de ayer y de hoy”, concluyó Bregman.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Libertades Democráticas , Elecciones , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota