logo PTS

Elecciones 2011

¡En San Miguel instalamos el Frente en las calles!

Según lo decidido por los comités de base, el sábado 4 instalamos el FIT en la plaza de San Miguel. Junto a más de 70 compañeros del centro de estudiantes de educación de la UNLu, de la UNGS, de los terciarios, jóvenes secundarios y de los barrios, jóvenes obreros y docentes, repartimos 5.000 volantes con nuestras propuestas.

PTS

9 de junio 2011

Según lo decidido por los comités de base, el sábado 4 instalamos el FIT en la plaza de San Miguel. Junto a más de 70 compañeros del centro de estudiantes de educación de la UNLu, de la UNGS, de los terciarios, jóvenes secundarios y de los barrios, jóvenes obreros y docentes, repartimos 5.000 volantes con nuestras propuestas. Estaban allí nuestras candidatas locales votadas en un plenario: referentes de la lucha estudiantil y docente, planteando la unidad con los trabajadores en las calles; luchadoras de años por los derechos humanos como Victoria Moyano, que plantea que en San Miguel hay que expropiar Campo de Mayo. A través de la proyección que hicimos pudieron ver miles nuestro mensaje, contra la proscripción a la Izquierda, por los derechos de los jóvenes y las mujeres, contra la persecución a los luchadores.

Nuestras propuestas y militancia nada tienen que ver con la de los jóvenes K. Sus dirigentes son casi ricos y gerentes. Nuestros dirigentes son obreros y estudiantes que pelean por un gobierno de los trabajadores.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: