Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
16 de diciembre de 2017

Frente de Izquierda

ELECCIONES 2017

En Lomas de Zamora, Del Caño charló con estudiantes secundarios

26 Sep 2017   |   comentarios

Nicolás del Caño, participó este martes de un encuentro con estudiantes secundarios de los años superiores de un colegio de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.

En el marco de la intensa campaña que desarrolla hacia las elecciones legislativas, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, participó este martes de un encuentro con estudiantes secundarios de los años superiores de un colegio de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.

Invitado a debatir sobre las principales propuestas del Frente de Izquierda, Del Caño contó que “una gran preocupación de los jóvenes fue qué hacer ante la violencia contra las mujeres” y destacó el interés que despertó “el proyecto de ley que presentamos junto a Myriam Bregman en el Congreso Nacional, que propone crear un Plan Nacional contra la violencia hacia las mujeres, con medidas elementales que permitirían al menos paliar este flagelo”. “También hubo un rico intercambio sobre la necesidad de garantizar el derecho a la interrupción voluntaria de los embarazos no deseados, para evitar que sigan muriendo mujeres jóvenes y pobres por la clandestinidad del aborto”, dijo.

El referente de la izquierda destacó también que “otro de los temas que más preocupa a los alumnos es el de la desaparición forzada de Santiago Maldonado”. “Fue muy emocionante ver el apoyo que despierta esta exigencia”, dijo Del Caño, quien compartió luego desde sus redes sociales la imagen que difundieron los estudiantes, reclamando por su aparición.

Finalmente, Del Caño afirmó que “hay un gran interés por conocer las propuestas de los candidatos y en particular de la izquierda” y manifestó que "es muy auspicioso que los jóvenes se propongan intervenir en política para lograr una igualdad real, desafiando lo establecido, combatiendo la idea de una salida individual”. “La juventud ve con mucha desconfianza a Macri y a su gobierno de grandes empresarios, y busca una alternativa que le permita expresarlo. Nosotros podemos seguir creciendo entre los jóvenes y durante los días que restan de campaña llegaremos con fuerza a todos ellos. Queremos que las bancas del Frente de Izquierda también estén al servicio de fortalecer la lucha por todos los derechos de la juventud”, agregó.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota