logo PTS

Universidad

UNLP

En Clave ROJA en estas elecciones

Desde En Clave ROJA y ContraImagen desarrollamos una intensa campaña con más de 150 compañeros para poner en pie en todas las facultades centros democráticos, de lucha e independientes de las autoridades, el gobierno y las patronales.

PTS

13 de noviembre 2008

Desde En Clave ROJA y ContraImagen desarrollamos una intensa campaña con más de 150 compañeros para poner en pie en todas las facultades centros democráticos, de lucha e independientes de las autoridades, el gobierno y las patronales. Dimos una pelea para que las ideas del marxismo entren en la universidad y difundiendo la revista “Desde el Marxismo” de reciente publicación y escrita por compañeros de distintas facultades.

Nos presentamos en las facultades de Bellas Artes, Periodismo, Humanidades, Arquitectura, Trabajo Social, Psicología, Ingeniería y formando parte de una agrupación en Medicina. Además del CEBA, mantuvimos por tercer año consecutivo el Centro de Estudiantes de Periodismo y Comunicación Social con el frente “La Redonda”, que integramos desde ContraPrensa-ECR junto a los compañeros del CAUCE y estudiantes independientes, enfrentando a la gestión Kirchnerista de la facultad y a su brazo estudiantil, La Walsh, que por medio de fraudes y con una campaña lavada querían hacerse del Centro. Además impulsamos una gran campaña en Humanidades donde sacamos el 10% en la carrera de Sociología y el 8% en la carrera de Historia.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: