Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Sábado 10 de Diciembre de 2016
19:16 hs.

Economía

FRENTE DE IZQUIERDA

El martes la izquierda se manifestará frente al Congreso contra la ’Ley Griesa’

12 Mar 2016   |   comentarios

La diputada nacional del FIT Myriam Bregman informó hoy que el martes a partir de las 17 horas sectores de la Juventud del PTS junto a otras organizaciones se manifestarán frente al Congreso.

La diputada nacional del FIT Myriam Bregman informó hoy que el martes a partir de las 17 horas sectores de la Juventud del PTS junto a otras organizaciones se manifestarán frente al Congreso "para repudiar esa ley redactada por el juez Griesa, que hipotecará una vez más el futuro de los argentinos. Le vamos a decir ’no’ a esta escandalosa entrega y a reclamar una consulta popular vinculante para que sea el pueblo el que decida", sostuvo hoy en un reportaje radial.

"Obama vendrá en las próximas semanas a felicitar a Macri por semejante capitulación frente al capital financiero internacional, para volver a endeudarse y seguir pagando la deuda externa", denunció Bregman.

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda aseguró que "si esta nefasta ley finalmente es sancionada, será gracias a los votos del Frente Renovador, del bloque justicialista y del propio Frente para la Victoria en el Senado. El Gobierno kirchnerista ya arregló con el Club de París y les pagó una fortuna a los vaciadores de la Repsol, y hoy algunos diputados y exministros del FPV no discuten si hay que pagarles o no a los buitre, sino cuánto", aseguró Bregman.

La diputada del PTS en el Frente de Izquierda finalizó diciendo que "nosotros vamos a pelear contra esta entrega en el recinto y en las calles, haciendo unidad de acción con todos los que quieran enfrentar a la ’Ley Griesa’. El FIT es la única fuerza política que estuvo y está consecuentemente por el no pago de la deuda externa. El Gobierno no va a llamar a ninguna consulta popular porque, al igual que los gobernadores, quiere cerrar ya con los buitres para obtener fondos y seguir pagando la fraudulenta deuda externa. La única forma de imponer la consulta no es con algunas declaraciones, sino con decenas de miles en las calles reclamándola".

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Christian Castillo (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo
| www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Temas Relacionados: Economía , Nacional , Ciudad de Buenos Aires , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota