Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de julio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

El gobierno provincial incumple los acuerdos y pone en peligro fuentes de trabajo

13 Feb 2018 | Andrés Blanco, secretario adjunto del Sindicato Ceramista, denunció que el gobierno provincial no cumplió los acuerdos realizados hace meses para gestionar un crédito para repuestos para la maquinaria de Cerámica Zanon - FasinPat.   |   comentarios

Andrés Blanco, secretario adjunto del Sindicato Ceramista, denunció que el gobierno provincial no cumplió los acuerdos realizados hace meses para gestionar un crédito para repuestos para la maquinaria de Cerámica Zanon - FasinPat.

Blanco destacó que "hace más de 9 meses, el ministerio de producción firmó con la gestión obrera de Zanon un convenio para acceder a un crédito de 40 millones de pesos del gobierno nacional para comprar repuestos que nos permitan reparar las máquinas. El gobierno provincial se comprometió a gestionar este crédito, pero al día de hoy no ha habido respuestas."

Señaló asimismo que "los obreros y las obreras ceramistas venimos haciendo grandes esfuerzos para sostener las fuentes de trabajo de tres gestiones obreras en la provincia y el gobierno, siguiendo a ultranza la política del gobierno nacional, lo que está haciendo concretamente es poner en riesgo las fuentes de trabajo".

Por último informó que los ceramistas se sumarán al Encuentro nacional convocado por los trabajadores del Hospital Posadas en provincia de Buenos Aires, así como de las movilizaciones que se realizarán el día 21 "para exigir a las centrales sindicales un paro nacional en defensa de los puestos de trabajo y contra los despidos"

Contactos:
Andrés Blanco, secretario adjunto Sindicato Ceramista
(0299) 155 226569









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota