logo PTS

Notas Relacionadas

El conflicto en Rosario

19 de julio 2007

Cómo está en estos momento el conflicto en Rosario?

El lunes la conducción del sindicato SitraTel llamó a un plebiscito donde debíamos votar si queríamos suspender las medidas de lucha hasta poner en consideración la propuesta de la empresa en una Asamblea General, o si directamente queríamos seguir el paro con presencia en los edificios hasta la asamblea. Por el 95% en todo Rosario, los trabajadores decidimos ir a paro. Así que hasta que se llame la asamblea vamos a estar en paro con asistencia a los lugares de trabajo.

¿Qué definieron en la asamblea los trabajadores del Call Center Telecom?

Desde el call center vamos a ir al resto de los edificios para explicarles a todos lo compañeros cuál es la propuesta que hizo la empresa para los call center, de la cual no tienen conocimiento y estamos a la espera de la convocatoria de la asamblea que aún no tiene fecha ni lugar estipulado.

¿Cuál es la propuesta que desde el Call Center Telecom llevarían a la Asamblea General?

Nosotros seguimos luchando por todos los puntos que se habían votado en asamblea: el 25% de aumento salarial, la media hora, las recategorizaciones pendientes y obviamente la modificación de las políticas de comisionamiento que nos afecta directamente, ya que la propuesta de la empresa es discutir este último punto recién dentro de 60 días. Nosotros pedimos modificaciones concretas no solo promesas de discusión.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: