Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de octubre de 2017

Movimiento Obrero

El PTS apoya la convocatoria de los obreros de Brukman y Zanon para el 1° de mayo

29 Apr 2002   |   comentarios

A las 14 horas en la planta ocupada (Av. Jujuy 554).

José Montes, obrero del Astillero Río Santiago y vocero del PTS, declaró "el PTS llama este 1° de mayo a apoyar la convocatoria de los obreros de Brukman y Zanon, a las 14 horas en las puertas de la planta ocupada, en Avenida Jujuy al 554. Este es el único acto obrero impulsado por asambleas de base de trabajadores en lucha. Ellos, con sus ocupaciones de las plantas y la puesta en producción bajo control obrero, con su lucha por la unidad con los desocupados y las asambleas barriales, con el nuevo periódico obrero que presentarán en ese acto, muestran una perspectiva para el conjunto de los trabajadores".
El PTS se movilizará con el lema "Huelga general activa hasta que se vaya Duhalde y todos los que gobiernan para los grandes empresarios y el FMI" y con la bandera internacionalista de apoyo al pueblo palestino contra la masacre del estado sionista de Israel.

Temas Relacionados: Movimiento Obrero









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota