Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de julio de 2017

CONTRA EL FALLO 2 X 1 A LOS GENOCIDAS

El PTS-Frente de Izquierda convoca a movilizar el 10 contra el 2 x 1 en Jujuy

08 May 2017 | Adhieren a la convocatoria nacional e impulsan una movilización independiente de todos los partidos que votaron a los jueces de la impunidad.   |   comentarios

Adhieren a la convocatoria nacional e impulsan una movilización independiente de todos los partidos que votaron a los jueces de la impunidad.

En declaraciones emitidas hoy, Alejandro Vilca y Natalia Morales, convocaron a marchar este miércoles 10 para repudiar el fallo de la Corte Suprema que le otorga el beneficio del 2x1 a los presos por crímenes de lesa humanidad. Concentrarán a las 18 hs en la Plaza Belgrano de la capital jujeña junto a los organismos de derechos humanos.

Aclararon que se movilizarán “en una columna independiente de todos los partidos que votaron los pliegos para designar a los jueces de la impunidad".

"Rosenkrantz y Rosatti fueron designados gracias a los votos de la bancada mayoritaria del FPV/PJ, junto a Cambiemos y hasta el GEN de Margarita Stolbizer la ahora aliada de Sergio Massa, mientras que la jueza Highton de Nolasco fue impulsada por el propio kirchnerismo. No debemos olvidar que en octubre todo el peronismo se va a unir en listas comunes con quienes no solo votaron a estos jueces, sino también todas las leyes de ajuste y entrega que impulsó el macrismo. Estamos por la más amplia unidad contra ese nefasto fallo de impunidad para los genocidas, pero vamos a marchar en una columna independiente", plantearon Vilca y Morales.

Por último, los referentes del Frente de Izquierda anunciaron que "vamos a impulsar una gran campaña contra este fallo judicial que busca darle impunidad a los genocidas y en la provincia vamos a continuar la pelea contra el régimen policíaco que el gobierno con el aval del PJ ex FPV viene aplicando contra los opositores y los sindicatos. Los ataques no paran, ahora el empresario genocida Blaquier pide la elevación a juicio contra nuestro compañero Miguel López periodista de La Izquierda Diario junto a dirigentes sindicales del Ingenio Ledesma. Por el juicio y castigo a todos los culpables del genocidio convocamos a ser miles en las calles.”

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota