logo PTS

Comunicados de prensa

PARO GENERAL

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas será parte de una columna independiente el 24 y organizará cortes en todo el país el 25

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas impulsado por el PTS-Frente de Izquierda concurrirá a la movilización de la CTA y Camioneros a Plaza de Mayo pero lo hará con una columna y un acto independiente.

PTS

22 de septiembre 2018

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas será parte de una columna independiente el 24 y organizará cortes en todo el país el 25

El Movimiento de Agrupaciones Clasistas impulsado por el PTS-Frente de Izquierda concurrirá a la movilización de la CTA y Camioneros a Plaza de Mayo pero lo hará con una columna y un acto independientes.

Juan Contrisciani, delegado del Astillero Río Santiago y dirigente de la Lista Marrón Clasista, sostuvo que "marcharemos el 24 porque necesitamos un paro activo, pero no lo haremos junto con los dirigentes que plantean que hay que esperar al 2019 para votar a algún sector del peronismo que también va a llevar adelante el ajuste. Nosotros decimos que el ajuste es ahora y que ahora hay que enfrentarlo como hacemos desde el Astillero". Y agregó: "lo que se necesita es un plan de lucha y no una nueva tregua como hace siempre la CGT, y preparar la huelga general hasta derrotar a Macri y el ajuste que quiere imponer con el FMI y los gobernadores peronistas".

A su vez informó que el día del paro se harán cortes en los principales accesos desde las 6 de la mañana: en Panamericana y 197, Acceso Oeste a la altura del Hospital Posadas y en el Puente Pueyrredón, y serán parte del corte que organizará el Astillero Rio Santiago en la ciudad de La Plata, además de cortes en Neuquén, Córdoba, Rosario, Mendoza, Jujuy y Tucumán, organizados por los sectores antiburocráticos y la izquierda.

Movimiento de Agrupaciones Clasistas
PTS-Frente de Izquierda y trabajadores clasistas independientes

Contacto:

Juan Contrisciani, delegado del ARS: 0221 15 538 2565

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292