Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de octubre de 2017

Elecciones

El Frente de Izquierda se presentará por primera vez en Salta

13 Jun 2017   |   comentarios

El Frente de Izquierda y sus tres partidos integrantes, el PO, IS y el PTS, conformarán listas unitarias en más de 20 provincias. En Salta se presentará por primera vez y sus candidatos serán el actual diputado Pablo López del PO y Daniela Planes del PTS.

Al respecto Daniela Planes, precandidata a diputada nacional por el PTS en el Frente de Izquierda (FIT), planteó: “El FIT presentará listas unitarias para las elecciones de este año, tanto a nivel nacional como provincial. Un paso muy importante ya que representamos una alternativa para los trabajadores, las mujeres y la juventud que enfrentan el ajuste de Macri, los gobernadores del PJ como Urtubey y la oposición patronal del PJ/FpV y Massa que le votaron más de 80 leyes”.

Planes continuó: “Como parte del acuerdo nacional mis compañeros Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que encabezaron la fórmula presidencial del FIT en el 2015, serán candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y legisladora por la CABA respectivamente”.

Planes prosiguió: “En nuestra provincia, gobernada hace más de 30 años por los Urtubey y Romero, la lista del FIT estará integrada por referentes del Partido Obrero y el PTS, como mis jóvenes compañeras estudiantes y luchadoras de los derechos de las mujeres Josefina Cárdenas y Verónica Tejerina, pre candidatas a diputadas provinciales por el PTS en el FIT, así como por decenas de mujeres, jóvenes y trabajadores que ven en el Frente de Izquierda la alternativa provincial para fortalecer la izquierda y que la crisis la paguen ellos, los empresarios y sus políticos.”

Contacto:

Daniela Planes
(0387) 15 419 1099

Prensa:
Mariano
(0387) 15 419 6960

Temas Relacionados: Elecciones , Salta , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota