logo PTS

Comunicados de prensa

1/10: conferencia de prensa a las 15 en el Hotel Castelar

El Frente de Izquierda relanza campaña y presenta spots con sus principales figuras

Prensa PTS

30 de septiembre 2013

El Frente de Izquierda relanza campaña y presenta spots con sus principales figuras

Luego de la gran elección de agosto en la que el Frente de Izquierda obtuvo casi un millón de votos, y en vistas a obtener varios diputados nacionales y legisladores provinciales, este frente compuesto por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), el Partido Obrero e Izquierda Socialista realizará mañana martes 1° de octubre a las 15 horas una conferencia de prensa en la que los principales referentes del FIT a nivel nacional presentarán en sociedad el plan de campaña y la primera tanda de spots televisivos y radiales. La misma se realizará en el Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152 de la Ciudad de Buenos Aires.

Junto a Jorge Altamira, Christian Castillo, Néstor Pitrola, Myriam Bregman y Juan Carlos Giordano, estará presente la gran revelación de la izquierda en Mendoza, el joven dirigente del PTS Nicolás del Caño, que ha experimentado un meteórico crecimiento en las expectativas de votos, luego de haber obtenido un 8% en agosto, lo que lo estaría dejando a las puertas de ingresar al Congreso Nacional, un hecho histórico para la provincia de Mendoza. Junto con él también pueden ingresar dos diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires (Pitrola y Bregman), uno por la Capital Federal (Altamira) y legisladores en la provincia de Buenos Aires y en la CABA (Christian Castillo, Marcelo Ramal y Patricio del Corro). Asimismo, los voceros del FIT no descartan que también se puedan obtener diputados en Salta y en Córdoba. Es un hecho inédito la extensión nacional del voto de un frente de izquierda compuesto íntegramente por organizaciones que se reclaman trotskistas y defensoras de la independencia política de los trabajadores.

Al finalizar la conferencia con los candidatos, otra vez el FIT desplegará la creatividad reconocida por distintos medios en su campaña audiovisual, tan comentada en las redes sociales, reflejando en los primeros spots de radio y televisión de esta nueva campaña las reivindicaciones más sentidas por el pueblo trabajador y la juventud.

Contacto:

Christian Castillo: (011) 15 5881 9565 | @chipicastillo www.facebook.com/ChristianCastillo.PTS

Myriam Bregman: @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Claudio Dellecarbonara: (011) 15 3214 7624 | @claubonara | https://www.facebook.com/ClaudioDellecarbonara.PTS

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Nicolás del Caño (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano | Página oficial

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292