Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de julio de 2018

Movimiento Obrero

El Frente de Izquierda marchará este miércoles 29 al Congreso impulsando una columna independiente

25 Nov 2017   |   comentarios

Los partidos del Frente de Izquierda, junto al sindicalismo clasista, serán parte de la marcha del miércoles 29 al Congreso impulsando la conformación de una columna independiente del conjunto del sindicalismo combativo y la izquierda.

Los partidos del Frente de Izquierda, junto al sindicalismo clasista, serán parte de la marcha del miércoles 29 al Congreso impulsando la conformación de una columna independiente del conjunto del sindicalismo combativo y la izquierda.

Los dirigentes de los sectores convocantes, muchos de ellos alineados con el kirchnerismo, han dejando pasar un mes sin llamar a ninguna movilización, facilitando de hecho la negociación que hizo el triunvirato de la CGT con el gobierno de Macri. Al mismo tiempo eligieron como fecha para la movilización el 29 de noviembre cuando la ley Previsional se votaría el 30, al día siguiente. Por otra parte, la movilización no puede ser una medida aislada como es habitual en estos dirigentes, sino el inicio de un verdadero plan de lucha hasta lograr que se retiren del Congreso las tres reformas contra los trabajadores, los jubilados y el pueblo. Por todo esto llevaremos como consignas:

- Abajo las reformas laboral y previsional.
- No al pacto de Macri, la CGT y los gobernadores
- Por un plan de Lucha de las centrales y sindicatos convocantes para derrotar las reformas antiobreras y antipopulares

Asimismo, reafirmamos la convocatoria a marchar el 6 de diciembre a Plaza de Mayo en una columna común de las junto a organizaciones combativas y clasistas del movimiento obrero, por estas mismas reivindicaciones.

FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES

Contactos:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Camilo Mones, delegado de Pepsico: 15 5157 7762

Temas Relacionados: Movimiento Obrero , Nacional









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota