Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Lunes 5 de Diciembre de 2016
11:32 hs.

Comunicado de Prensa

El Frente de Izquierda le habla a los cordobeses: el precandidato Nicolás del Caño busca el voto en su Córdoba natal

23 Jul 2015   |   comentarios

"Vamos a las PASO del 9 de agosto porque el compañero Altamira no aceptó una lista unitaria”, declaró Del Caño, y agregó: “me acompaña en la provincia Hernán ‘Bocha’ Puddu y la actual legisladora Laura Vilches en diputados, además de Leticia Celli encabezando la lista de senadores.

(23/7/15. Prensa PTS-FIT). El cordobés Nicolás del Caño, Diputado Nacional y precandidato presidencial, presentó ayer miércoles un spot de campaña en vistas a las PASO del 9 de agosto en las que competirá con Jorge Altamira en las primarias del FIT. Lo acompaña en la lista “1 A Renovar y Fortalecer” el FIT, la abogada Myriam Bregman.

En el spot, el joven precandidato repasa sus años de estudio y trabajo en nuestra provincia y hace un raconto de los primeros pasos en la militancia acompañando a los trabajadores de Luz y Fuerza en años 90, o en las masivas movilizaciones de estudiantes universitarios del 2005 contra la Ley de Educación Superior, donde participó siendo dirigente del Centro de Estudiantes de Filosofía y Humanidades, en la UNC.

“Vamos a las PASO del 9 de agosto porque el compañero Altamira no aceptó una lista unitaria”, declaró Del Caño, y agregó: “me acompaña en la provincia Hernán ‘Bocha’ Puddu y la actual legisladora Laura Vilches en diputados, además de Leticia Celli encabezando la lista de senadores. Tenemos que renovar y fortalecer el Frente de Izquierda y llegar con nuestras ideas a miles de jóvenes, mujeres y trabajadores.”

El Frente de Izquierda también tendrá interna y va por la renovación en Córdoba

El actual diputado nacional, nacido en esta provincia, busca cautivar a los votantes del FIT en un distrito en el que su coalición viene de hacer una gran elección en las provinciales. La lista encabezada por el joven Del Caño, lleva a la legisladora del Frente de Izquierda en la provincia (Laura Vilches) y a Hernán Puddu encabezando el tramo a diputados. Competirán con los históricos dirigentes Jorge Altamira, Liliana Olivero y Eduardo Salas. La juventud y la renovación son las apuestas de la lista de Del Caño.

LINk VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=KSv4frKPO6c

Contactos:
Nicolás Del Caño: 261 4706345
Hernán Puddu: 351 5148622
Laura Vilches: 351 3098233
Carlos (Prensa PTS): 351 3466431

Temas Relacionados: Córdoba









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota